Pay-Piggy

By Dirty fetish On 10:11

A todos los cerdos que quieran contribuir en hacer mayor mi economía pueden hacerlo de dos maneras:

ingresando dinero a mi cuenta de pay-pal, info.dirtyfetish@gmail.com
ingresando dinero a mi cuenta bancaria (la cual proporcionare después de recibir email de presentación como mínimo).

Todo el proceso será totalmente confidencial y los “fondos” recaudados se destinaran íntegramente a hacer mi vida más fácil, divertida y placentera…

…como debe ser.

Raquel.

0 Responses to 'Pay-Piggy'

Publicar un comentario

Quien soy?

Name/Nombre: Raquel

Location/Ubicacion: Cataluña

Age/Edad: 21

Occupation/Ocupacion: Panty Girl

Email me: info.dirtyfetish@gmail.com

Que te ofrezco?

Mis bragas usadas,tacones, leotardos, medias, calcetines y ropa interior, así como más artículos fetiche específicos, como mi orina deliciosa,tampones usados, chicle masticado, etc... me encanta atender fetiches individuales asi que sientete libre de pedir!visita mi sitio y ponte en contacto conmigo si tienes una peticion especialmente caliente para mí!
También poseo actualmente un puñado de esclavos,con los cuales disfruto de los placeres de la doma en línea.

My worn panties,hig heels, tights, stockings, socks and lingerie, as well as more specific fetish items such as my delicious pee, used tampons, chewed gum,etc... I love to cater for individual fetish requests so visit my site and get in touch with me if you have a horny itch for me to scratch!
I also currently own a handful of Slaves, and thoroughly enjoy the pleasures of online domming.

Seguidores